Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pastoriza - Calvar - PISO LUMINOSO Y EXTERIOR DE TRES HABITACIONES EN VENTA...
¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
PISO LUMINOSO Y EXTERIOR DE TRES HABITACIONES EN VENTA EN BELUSO
85.000 €
Beluso, Bueu
  • Piso
  • 75 m2
  • 3
  • 1
Referencia: P000314
Descripción
En el alegre y tranquilo pueblo de Beluso, a 12 minutos de Bueu y 15 de Cangas, nos encontramos con este amplio y luminoso piso en venta. Una buena oportunidad a un precio excepcional.
Esta vivienda de 75 metros cuadrados recibe luz a través de la terraza del amplio salón desde que sale el sol sobre los árboles tras la plaza principal del pueblo.
A media mañana, que es cuando visité esta vivienda con los propietarios, la luz inundaba el suelo del salón y deslumbraba un poco en las tres habitaciones. Me comentaron que gracias a eso, se trata de una vivienda que suele tener una temperatura agradable todo el año.
Es un piso amplio, con tres habitaciones grandes de un tamaño similar, dos de ellas prácticamente idénticas, con un suelo de parquet original, que descubrieron al levantar la moqueta de los anteriores propietarios, por lo que está en muy buen estado. Cuando pensaban que el suelo podía ser de cemento, encontrarse ese parquet en tan buen estado fue una feliz sorpresa para ellos.
El edificio ya realizó la reforma de la cubierta, el tejado es nuevo, de panel sandwich, lo que garantiza la impermeabilización de la cubierta y la ausencia de derramas próximas por ese motivo.
La fachada tiene buen aspecto y el estado tanto del edificio como del piso es bastante bueno.
La cocina es cuadrada, con espacio para comer y acceso a través de ventana a un patio interior bastante luminoso. Dispone anexo un cuarto para la lavadora y el termo de butano.
El baño es pequeño, con bañera.
La cocina y el baño son las únicas estancias interiores de este piso.
El suelo del pasillo, la cocina, el baño y el salón es de plaqueta.
Al final del pasillo se encuentra una estancia a mi modo de ver muy valiosa para esta vivienda: un salón con forma casi semicircular, amplio, super luminoso, con dos ventanas orientadas a los dos frentes y una puerta con acceso a la terraza frontal, que recibe sol gran parte del día, y desde la que se puede percibir a lo lejos el mar de las rías de Aldán y Pontevedra. Es una estancia con una energía muy agradable, en la que apetece estar. Aunque la terraza es pequeña, tiene espacio para una mesa y dos sillas, un regalo para disfrutar en cualquier momento.
Este edificio, como muchos en el municipio de Bueu, no dispone de ascensor, pero es sólo un segundo, y las escaleras son cómodas.
No tiene plaza de aparcamiento pero tiene mucho espacio alrededor de aparcamiento, incluyendo un parking de tierra en la plaza a veinte metros del piso.
Tiene tres trasteros en el bajo cubierta.
A nuestro modo de ver, los puntos fuertes de este piso son los siguientes:
Ubicación, por supuesto, en el bonito pueblo de Beluso a un paso de todo: playas, Bueu y Cangas
En un lugar tranquilo pero con los servicios básicos enfrente de casa: supermercado, farmacia, cafetería, incluso colegio.
Amplio, un piso para una familia,o para disfrutar en verano e invitar a quien quieras, hay espacio de sobra ( y se vende amueblado).
Luminoso y exterior, la luz es protagonista en este piso
Con un salón y terraza, es decir, una zona de día, un espacio para disfrutar, realmente agradable.
Un precio excepcional tanto si quieres un buen piso como segunda residencia, como si buscas tener tu propia vivienda.

Si quieres más información o realizar una visita, por favor, contacta con nosotros,
estaremos encantados de atenderte.
Características
Superficie
75 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Referencia
P000314
Ascensor
Trastero
Garaje incluído
Alturas del edificio
3 plantas
Altura
Plantas
3
Terraza
Antigüedad
44 años
Antigüedad
44 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Calefacción
Comunidad
21.00 €
Agua caliente
Butano
Exterior
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
C. Energética
En Trámite
Tipo de piso
Piso
Metros Terraza
4 m2
Bodega
Exterior
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2021 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria