Descripción
Piso en Moaña con increíbles vistas al mar. Con dos habitaciones y dos baños, cocina alegre luminosa con vistas y amplio salón comedor. Una oportunidad que va a durar muy poco.
Un piso como nuevo, en un edificio con fachada de piedra construido en 2009 y con un aspecto de obra nueva dificil de encontrar. Cerca del puerto y del centro de Moaña y al mismo tiempo en una zona muy tranquila.
Dos habitaciones, una de ellas con una ventana abierta al mar, con vistas a gran parte de la preciosa ría de Vigo. inundada de luz, cómoda, con un armario empotrado. La segunda habitación en el extremo opuesto de la vivienda en la otra fachada, dado que el edificio tiene acceso desde Ramón Cabanillas y está abierto al mar sin obstaculos que le tapen las vistas, en su fachada principal.
Llama la atención el estado de nuevo, muy cuidado, la cocina está amueblada, sólo falta el lavavajillas, y la lavadora está actualmente en el balcón abierto al mar conectado con la cocina. En angulo, con espacio para una pequeña mesa si quieres desayunar o tomar algo con unas vistas que no apetece dejar de ver.
A través de un pasillo se distribuyen dos baños como nuevos, uno con plato de ducha y otro con bañera, en dos colores que probablemente no necesitarás cambiar, con buen gusto. Un piso, en definitiva, para entrar a vivir.
Al final del pasillo está el salón comedor, muy agradable, con un gran ventanal hasta el suelo oscilobatiente, abierto a un pequeño balcón que amplía la sensación de espacio y te permite por ejemplo poner tus plantas preferidas o salir a tomar el aire cuando quieras.
Al lado del salón está la segunda habitación de un tamaño similar a la principal, con un pequeño armario empotrado y con su gran ventanal similar al del salón, también con su pequeño balcón.
Las zonas comunes del edificio están muy cuidadas, brillantes, como nuevas, con puertas antiincendios, por su construcción reciente.
El garaje tiene acceso por elevador, por la zona en la que está el edificio, las plazas son buenas y el suelo está perfecto, Se vende con su propio trastero además.
Lo mejor para nosotros de este piso es lo siguiente:
Estado de nuevo, muy cuidado, y del 2009 importante como inversión y futuro.
Luminoso y con increíbles vistas al mar, por su posición elevada, vistas garantizadas. Un placer para la vista, saludable, relajante, un privilegio.
Dos habitaciones de tamaño similar y dos baños, siempre mejor que uno.
Buena distribución aunque tiene un largo pasillo, el salón comedor admite las dos estancias y es muy agradable, la cocina no es grande pero lo compensa con la luz y la alegría de las vistas. Si te gusta cocinar genial, sino, te puedes aficionar en esta preciosa cocina.
Buen garaje y trastero.
Ubicación, cerca de todo, no en pleno centro pero en zona muy tranquila.
El precio es muy razonable en una población con muy poca oferta, sabemos que se va a vender muy rápido.
Si quieres conocerlo, por favor, no pierdas esta oportunidad, llamanos! contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte, incluso si lo necesitas durante el fin de semana.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.